Acceso directo
Descripción
Diferentes establecimientos del concejo de Mieres acogen las Jornadas micogastronómicas de primavera.
En los restaurantes participantes se podrán disfrutar de menús especiales y sabrosos con las setas como ingrediente principal.
Los restaurantes están en el casco urbano, Turón y otras zonas rurales del concejo de Mieres.
Los eventos, jornadas y celebraciones gastronómicas son frecuentes durante todo el año en Asturias. Las cuatro estaciones tienen sus productos de temporada, y cada uno de ellos tiene su singular homenaje gastronómico, de manera que se puede hacer un recorrido turístico por la región, siguiendo la estela de sus productos y recetas y de los eventos gastronómicos en torno a ellos.
Información multimedia
Comarca de la Montaña Central
Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33600 › Plaza de la Constitución • Mieres del Camín › Mieres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí