Jornadas gastronómicas Gijón sabe a mar

materialicons-sharp-854 Gijón › Xixón › Gijón › Asturias

materialicons-sharp-2438 Desde sábado, 22 de junio 2024 hasta domingo, 30 de junio 2024

Acceso directo

Cómo llegar

Descripción

La villa de Jovellanos acoge una nueva edición de las Jornadas gastronómicas Gijón sabe a mar los útimos días de junio.

Coincidiendo con las fiestas de San Pedro tiene lugar una nueva Edición de Gijón sabe a Mar abarcando dos fines de semana, facilitando de esta manera que tanto vecinos como turistas de Gijón puedan disfrutar durante más tiempo de la iniciativa.

Con esta edición de Gijón sabe a Mar se busca potenciar la parte gastronómica de la Fiesta de San Pedro que se basa en el uso de ingredientes relacionados con el mundo de la mar salvaguardando así parte del origen de la fiesta.

Tanto los visitantes que se acerquen por Gijón en esas fechas, como los propios vecinos del Municipio, podrán disfrutar de los “sabores de la mar” tan propios de nuestra gastronomía mediante una selección de elaboraciones confeccionadas con un origen común: producto de la mar.

Información multimedia

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Gijón. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Gijón. Asturias.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Villa de Gijón • Gijón › Xixón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí