Siero de pinchos

Siero O ES

Desde viernes, 26 de septiembre 2025 hasta domingo, 28 de septiembre 2025

Una veintena de establecimientos participará en la nueva edición de 'Siero de Pinchos'. El evento se celebrará del 26 al 28 de septiembre. Cada local elaborará su propia propuesta gastronómica. El precio de cada pincho será de tres euros.

Los asistentes podrán votar por su pincho favorito. El objetivo es elegir las mejores elaboraciones del certamen. Además, se habilita un sorteo especial para los participantes. Quienes consigan los sellos de al menos tres establecimientos podrán participar. El premio consistirá en cestas de productos asturianos.

La concejala de Comercio y Hostelería de Siero, Patricia Antuña, presentó la iniciativa. Destacó que estas jornadas son una excelente oportunidad para disfrutar de la gastronomía local. También subrayó su valor para descubrir nuevos sabores y, fundamentalmente, para apoyar a la hostelería de La Pola y Lugones.